coaching de grupos


En este proceso se ayudan a las personas y a los equipos a desarrollar y potenciar las capacidades propias de un bailarín, pero fomentando el autoconocimiento y la confianza en uno mismo, ya que un alumno que confía en sí mismo es una persona capaz de conseguir lo que se proponga en cualquier ámbito de su vida .

 

En la escuela realizamos este trabajo de manera grupal, potenciando así el compañerismo, la empatía, la cooperación, el liderazgo...

 

Nos ayudamos de dinámicas y técnicas grupales para que desarrollen y descubran sus propias capacidades y habilidades , potenciadas por sus propios compañeros , creando además un entorno seguro donde poder probarse a sí mismo.

 

Todo ello implica superar barreras y limitaciones individuales, pero nos apoyamos en un objetivo común, el amor a la danza, el querer aprender de esta disciplina tan compleja pero a la vez preciosa ,nos permite profundizar en la persona para que se conozca y se de a conocer, llegando a un enriquecimiento grupal que permite al individuo aprender mas rápido, y descubrirse a sí mismo.