danzas urbanas


El Hip Hop Dance, se refiere a estilos de baile urbano interpretados principalmente con música Hip Hop o que han evolucionado como parte de su cultura. Incluye una amplia gama de estilos principalmente de breaking, que con el paso de los años se ha ido desarrollando y modificando, creciendo cada vez más el movimiento. 

 

En estas clases, incluimos Old School, haciendo hincapié desde la base de la cultura Hip Hop de forma teórica y práctica, afianzando Foundation, Freestyle, y todo lo que ello conlleva; hasta llegar a los estilos actuales, como el NewStyle. 

 

En estas clases, de forma esporádica, también trabajamos House Dance, DanceHall, Break Dance, Waacking, Voguing, etc. con profesores de la escuela o invitados. Para ofrecer una formación mas completa y amena.

 

La finalidad de estas clases es que el alumno se conozca y se sienta identificado con él mismo y con lo que hace. Que conozca la cultura y la historia de cada uno de los estilos que baila, que profundice en el estudio del movimiento en general y del suyo propio.