¿Qué es?

 

A 3.70Km, nace con el propósito de impulsar el arte, ofreciendo nuestra plataforma y nuestros recursos para emprendedores en este sector. Nace desde las ganas de ofrecer oportunidades y facilidad para los comienzos de cualquier proyecto y de cualquier persona, que a veces, no sabes cómo o por dónde empezar, pues ÉSTE ES TU SITIO.  Es un centro de arte y emprendimiento. 

 


¿Cómo hacerlo? ¿Para qué y para quién? 

 

Ofrecemos, por medio de alquiler para su uso, nuestras instalaciones y recursos. 

Destinado a propuestas como talleres para tus actividades, estilo de danza o terapias, uso para ensayo y creación de piezas para compañías o freelances, presentaciones de servicios o productos, charlas, conferencias, showroom, etc. Puede ser de forma puntual o periódica el alquiler y uso. 

 


¿De qué disponemos?

 

Disponemos de 3 salas acondicionadas de espejos, equipo de sonido y tarima o linóleo. Buena ventilación, proyector, soporte de iluminación, mesas y sillas en caso de ser necesario. 

También de una zona exterior, con zona cubierta y descubierta, perfecta para presentaciones con otro ambiente, brunch y sin duda, un aire diferente. 

 


¿Cómo contactar con nosotros?

 

Manda tu propuesta vía WhatsApp al 661913071 o email a esta dirección a3.70km@outlook.es

 


Y… ¿por qué A3.70Km?

 

Porque al principio el camino del emprendedor da miedo, asusta, parece largo y complicado andarlo solo. Hay muchísimas inseguridades, falta de recursos, falta de contactos, falta de medios, apoyo y sobre todo, lo más difícil de tomar la gran decisión de arriesgar, la decisión de dar el primer paso. 

Estaremos contigo desde ese primer paso, intentaremos que sea accesible y fácil, no menos duro, pero si acompañado/a. Esos km hacia tu meta u objetivo serán parte de un proceso bonito y emocionante, y al final del camino estarás orgulloso/a de haberte arriesgado y haberlo conseguido. 

Te lo decimos, porque lo hemos vivido, lo hemos arriesgado, lo hemos luchado y lo hemos conseguido, y ahora nos rebozan ganas, de que también lo consigas tu.